Centro mi tarea en un acompañamiento personalizado, haciendo sesiones individuales, colectivas y vía Skype.

Trabajo con el permiso, el merecimiento, las capacidades y los recursos personales. Conduzco la persona a la investigación y detección de aquellos patrones de conducta que la hacen sufrir. Transitamos por las emociones hasta que las comprende, acepta e integra, transformándolas desde la auto-experimentación y la conciencia, para crear otras nuevas más beneficiosas para su salud física, emocional, espiritual y mental. Así libera el estrés y vive el aquí y el ahora de manera mucho más consciente y fluida.

Nuevos patrones, avanzar, nuevo andar, nuevos resultados.

Ayudo a regular el estrés físico, emocional, espiritual y mental, para que la persona gestione las situaciones personales, del entorno familiar, laboral y social, facilitando el logro de objetivos que deriven en la mejora de la calidad de vida en todos los ámbitos. Asisto a la persona en la gestión de las emociones.

Trabajo con niñas y niños, con adultos, con colectivos y empresas. Soy especialista en la gestión del rasgo de las NAS (niñas y niños altamente sensibles) y las PAS (personas altamente sensibles).

MISIÓN

Acompaño a la persona a conectar con la mejor versión de ella misma desde la plena conciencia y con la pasión y conexión necesarias para caminar con todos sus talentos, potencialidades y fortalezas.

Ayudo a buscar un desarrollo equilibrado que contribuye a la mejora de la calidad de vida y al bienestar de la persona para disfrutar de una vida más llena y fluida.

VISIÓN

Pretendo ser un medio que provoque el empoderamiento de la persona para transformar su realidad creando nuevas oportunidades. Asesoro en los procesos emocionales, mentales y espirituales. Todo ello comporta un crecimiento y un bienestar interior a la persona que quiere avanzar en su propio camino de autodescubrimiento, aprendizaje y acción.

Mediante mi trabajo entreno en el desarrollo de la auto-observación de los patrones que solo proporcionan sufrimiento, para que la persona construya nuevos que la acercarán al propio bienestar. Observarlos y visibilizarlos permite modificar, y por tanto evolucionar y crecer interiormente, valorar y mostrar lo mejor de uno mismo y construir una vida de armonía y de paz teniendo como base la conciencia, del ahora y del aquí.

VALORES

Coherencia y Responsabilidad

Trabajo en un entorno saludable y positivo al que he aplicado el Feng – Shui. Lo hago con coherencia entre lo que pienso, siento, digo y hago. Apuesto por un mundo más consciente y pacificador para todo el mundo. Colaboro para que cada persona, a su manera y a su ritmo, haga una nueva mirada a su vida desde la conciencia, la responsabilidad y el compromiso, medios que ayudan a encontrar la paz interna. Mantengo la mirada centrada en la salud y conciencia de las emociones, para conseguir vivir siendo la mejor versión de un mismo.

Calidad y Compromiso profesional

Mi trabajo parte de la confidencialidad, la confianza y el respeto, libre de juicios y liberando a la persona de creencias caducas. Tengo un trato próximo y personalizado y hago de la escucha activa y de la empatía el marco de la sesión, procurando que la persona se sienta cómoda, tranquila y comprendida. Facilito el conocimiento a partir de la conciencia y cumplo con todos los códigos éticos y deontológicos propios de la profesión de Coach. Me mantengo en constante actualización profesional y académica.

Trato cercano y personalizado

Proporciono una escucha atenta, libre de juicios con confianza y empatía. Procuro que la persona se sienta acompañada, cómoda y tranquila en todo el proceso del propio desarrollo, con coherencia y resultados. Adapto las técnicas al estilo y necesidades de cada persona, favoreciendo su libertad para expresarse, procesar y avanzar respetando su propio ritmo.

Resultados y Empoderamiento

Priorizo el beneficio de la persona que me consulta, su autonomía y progreso. Después de todo el trabajo interno y partiendo de la autoexperimentación, la persona decide el camino a seguir. Es a partir del aprendizaje que ha hecho en todo el proceso, que obtiene resultados y decide que le es útil en su entorno y perdurable en el tiempo.

Cada persona se responsabiliza y se consolida por sí misma, aumenta su autoestima, y logra sus objetivos de vida, ganando en autoconfianza, independencia y empoderamiento personal.