Rosa Maria Mas Ciurana, soy una persona altamente sensible, una PAS: https://www.asociacionpas.org.  Desde que supe que lo era, este rasgo me ha permitido entender mucho mejor mi funcionamiento tanto interno como externo, mediante la auto-observación y detectando así las respuestas que resultan de mis patrones, haciéndolos visibles, entendiéndolos, aceptándolos para cambiarlos e integrarlos.

“Si siempre haces lo mismo, el resultado siempre será el mismo”

En mi día a día me dedico a acompañar personas y colectivos en la gestión del estrés y los ayudo a lograr sus objetivos. Mi método de trabajo se fundamenta principalmente en el Coaching Wingwave® https://wingwave.com/es/home.html.

Esta es una herramienta que me facilita evidenciar cualquier rastro de estrés ya sea físico, emocional y/o sistémico y me proporciona resultados reales en un tiempo relativamente corto.

Me he formado como Coach Wingwave®, como directiva coach, como coach ejecutivo, he hecho programación neurolingüística, salud sistémica e hipnosis. El crecimiento personal y aprendizaje vital que hice en Aula Interior con Daniel Gabarró y actualmente en Universidad de Vida con él mismo y con Sergi Pérez, ha despertado en mí el interés para acompañar las personas en este viaje de la vida. Con todo ello he hecho de la terapia mi oficio.